Hemos querido apostar por la diferenciación y la calidad porque no queremos perder la diversidad y la autenticidad que se puede lograr en los espacios.
Últimamente vemos mucha uniformidad. ¿Qué sentido puede tener que un señor en noruega, otro en la india y otro en chile generen espacios de la misma forma?
Para nosotros, no tiene sentido. La clave es crear un ambiente con el que uno se identifique, porque hogar sólo hay uno. Las oficinas, ya son todas iguales, los centros comerciales, los cines, ya tienen espacios muy parecidos, pero el hogar todavía puede seguir teniendo personalidad e individualidad si poco a poco vamos decorando los espacios.
La decoración al igual que muchas otras cosas en la vida, es lenta. Querer decorar todo el hogar de una es complicado, se pueden elegir determinados espacios, y emprender de a poco. Ejemplo, “este año cambio el salón” y así de a poco, y al tiempo te darás cuenta que tu casa es un espacio al que quieres volver para relajarte.
Cierto es que para muchos el espacio comienza a reducirse, pero aun así es posible hacer que ese poco espacio haga una diferencia. Cierto es que en ocasiones, encontrar aquello que a uno le gusta tampoco es tan fácil, a veces dejarse asesorar, es una buena manera de ver cómo empezar.
Tampoco lo consideramos algo sumamente caro. Muchos de los clientes agradecen por ejemplo un buen tapizado, con una buena tela que puede llegar a durar muchísimos años. Al final lo muy muy barato, sale caro.
Los chilenos por suerte, seguimos siendo de los que pasamos mucho tiempo en casa, es un espacio que se comparte con familia y amigos muy a menudo.
¡Nosotros seguiremos trabajando para lograr espacios que sean únicos para ti y los tuyos!